domingo, 24 de marzo de 2013

Comentarios de los españoles sobre el IM Melbourne


Pues eso... que os voy a decir... estoy sin palabras, más que de costumbre ;-).La foto lo dice todo.Gracias por vuestro apoyo!!Sois parte muy grande de esta victoria.
ENG:I have no words to describe how happy we fell!!Thanks a lot to everybody for your support!!You are a big part of this win.

Agradeceros a tod@s el apoyo, seguimiento, los ánimos… MUCHAS GRACIAS!!
Todo estaba yendo bien, una natación corta en un mar muy revuelto, en el que me dejé muy poquito tiempo con los primeros, sobre el km 100 de la bici, todo cambió. Un desafortunado pinchazo en la rueda delantera y muchos más problemas de los previstos para poderlo arreglar, me hicieron perder unos 10’, muchas posiciones y gran parte de la motivación…
Me animé de nuevo para la maratón y arranqué con fuerza, pero en el km 19, tras ver que aún iba el 20 y los demás estaban muy lejos, me hundí y no levanté cabeza hasta kms más tarde cuando comencé a ver corredores delante
Finalmente, cruce la meta el 14. Un poco decepcionado por los puntos y posiciones perdidos…pero sabedor que esto son situaciones de carrera a las que uno está expuesto y que hoy me ha tocado sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario