lunes, 29 de octubre de 2012

Corriendo bajo la nieve

En el día de ayer y tras dos jornadas de descanso debido al trabajo y una contractura en el gemelo decido hacer una tirada larga sin marcarme un ritmo en particular y sin fijarme una duración de entrenamiento.

Nada más comenzar y a pesar de que hay 3 grados bajo cero y no para de nevar las sensaciones son muy buenas. Los dos días de descanso me han venido de perlas. Hago los primeros 10K en 45 minutos. Continúo corriendo con la idea de llegar a un pueblo donde vive un compañero de trabajo.

Finalmente llego a dicho pueblo cuando llevo 15K. Doy media vuelta y vuelvo a sentir tensión nuevamente en el gemelo. Malas noticias. De todas formas me dejo guiar por el audiolibro que tengo en el mp3: La brújula dorada. Recomiendo a todo el mundo este libro. Es un auténtico ideal de lo que se debe hacer en la vida. Bravo Rovira que joyita nos has dejado.

Sigue nevando, el gemelo cada vez molesta más y encima para colmo se hace de noche. A pesar de ello sigo a ritmo. Al tiempo me desoriento y pierdo el camino. Es la segunda vez que me ocurre perderme corriendo de noche. Con una vez no me bastó para aprender la lección. Al tiempo veo un cartel que dice Überlingen 3Kms y allí voy. En 5 kms estaré en casa. Me prometo a mí mismo aprender de esta lección y me hago una nueva promesa de vida.

A las 3h de haber salido de casa y después de haber recorrido 35K levanto los brazos al llegar a casa. Estoy muy contento de hacer una tirada tan larga a mes y medio de la maratón de Lisboa.

Make Your Life A Challenge!


No hay comentarios:

Publicar un comentario