miércoles, 31 de octubre de 2012

Entrenamiento 31/10/2012

Hoy después del trabajo me he puesto la ropa de deporte y he salido a correr. He decidido ir a correr al bosque, donde más me gusta entrenar ya que estoy en absoluto contacto con la naturaleza, no hay coches ni siquiera personas, ya que el frío es intenso en Alemania (hoy 4ºC y la nieve aún visible). De esta manera me puedo aislar totalmente del mundo y concentrarme en correr.

Hoy me he encontrado genial. Las sensaciones han sido muy buenas. He empezado con una zona de toboganes en el bosque para después continuar por la ciudad donde es más llano.

Han sido en total 13 kilómetros acabando fuerte con ritmos por debajo de 4 min/km.

Da gusto tomar una ducha después de ver que has salido han entrenar y has tenido tan buenas sensaciones.

3 días más en Alemania y un mes escaso para la maratón de Lisboa.

Make Your Life A Challenge!

No hay comentarios:

Publicar un comentario