martes, 30 de octubre de 2012

Nuevo día de carrera continua + TRX

Hola a todos,

Hoy me he levantado a las 7 de la mañana y he ido a hacer 30 min de carrera continua en ayunas. Como algunos sabéis el hecho de correr en ayunas es muy bueno para el organismo ya que hace trabajar al hígado y tirar de reservas de grasa para convertir éstas en energía (ATP).

Por la tarde he hecho una sesión intensa de TRX. Aquí dejo el enlace que yo utilicé para construir mi propio TRX por 20€. El original vale 199€. http://www.youtube.com/watch?v=ES5GN9k7BZw

Ya sólo me quedan 4 días en Alemania. Al volver a Marbella incrementaré la intensidad y duración de los entrenamientos. El objetivo en mente siempre el mismo 3 horas en la maratón de Lisboa el 9 de diciembre. El 5 de diciembre es mi cumpleaños y por tanto quiero hacerme ese regalo.

Make You Live A Challenge!

No hay comentarios:

Publicar un comentario