lunes, 22 de abril de 2013

"Dolomiti Extreme Trail": 3800 metros de desnivel positivo y 3710 de desnivel negativo en la primeraedicion del evento


El distrito del San Sebastiano y La Civetta, la Moiazza y el Pelmo, el Bosco Negro y los Spiz del Mezzodì serán el marco de la primera edicion del "Dolomiti Extreme Trail", una carrera de montaña que se deserrollará elproximo 8 de junio entre los caminos de la "Val di Zoldo", en Italia. Una cordillera unica, inimitable en elmundo, en uno de los lugares mas sugestivos de las "Dolomiti Bellunesi".
.
Esfuerzo, capacidad de autogestion, naturaleza, cronometro, desafio. Pero tambien mucho mas, es elmenu del trail que se desarrollará a lo largo de 53km con un desnivel positivo de 3.800 metros y un negativo de 3.710.

El inicio de la carrera será en "Forno di Zoldo", la meta en la plaza de "Pieve di Cadore", el corazon de un valle que hospeda maravillas naturales pero tambien tesoros artiscticos e historicos.
.
"serà un trail con muchos tramos tecnicos - explican Paolo Franchi y Corrado De Rocco, coordinadores de la organizacion guiada por la Ateltica Zoldo- Pro Loco Forno Di Zoldo - hace mucho tiempo pensabamos en una carrera que pudiera recorrer todo el valle y ahora este sueño se hizo realidad gracias a un grupo de amigos enamorados de la carrera, de la smontañas.
.
Un final de carrera realmente increible para todos los amantes de las carreras de larga distancia. "Los que hacen grande un evento son los que participan- comenta Franchi- y por ellos queremos lo mejor! Ademas de ese premio importante para los finishers, el Dolomiti Extreme Trail prestará mucha atencion haciaa los runners en todos los detalles del evento y de la carrera".

Fuente: Corrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario