domingo, 14 de abril de 2013

Reflexiones de Ivan Raña

A estas horas debe estar mi colega Alex Santamaría corriendo el IRONMAN de Sudáfrica. Estaba medio lesionado, veremos como le va, este es duro..
En cuanto a los entrenamientos, este fin de semana ha sido bueno, bueno..Hoy Domingo he acabado con un entreno de bici, que diría más que fueron unos kms en plan carrera sin dorsal:) 
Nadando entreno mítico con Dani Caamaño haciendo de mister. Como me ha motivado. Llegué por la mañana fundido a la piscina y me ha sacado el nervio. 
Esta semana también me ha echado un cable en la natación Jose Rioseco, un entendido en la materia.
Ayer en la carrera a pie compartí unas series con Carlos Gilito, que anda también a tope para la Maratón de A Coruña. Y se le ve fino, fino.
Me noto bien, justo antes de comenzar el viaje a USA. Ahora toca descansar, pero sin quedarse dormido. Muchas veces los parones en seco son malos. Mejor seguir activo y mantener el estimulo haciendo algún entreno decente.
Venga buen Domingo a todosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario