domingo, 14 de abril de 2013

Ruben Ultraman: crónicas de su primer trail


CRONICAS DIARIAS

  • Volumnen de entreno semanal- 6000m natacion+ 250kms+15kms run y nos queda mañana

  • .Trail de Liencres ( 22, 8 kms), comeze con respecto, ya que nunca habia realizado uno Trail, llegaba el domingo realizando una semana normal de entreno 13000m de natacion+ 180kms de bici+ 22kms y me quedaba el Trail, comezamos con 3 kms de asfalto, para alargar un poco el grupo, en ese tramo iba muy comodo pase por el cartel del km 3, 11´57", pero hay empezaba el verdadero trail, ibamos en un grupo, por un terreno bastante peligroso por todas las lluvias, las piedras resbalaban mucho, y delante mio, 2 participantes se cayeron, sin mayores consecuencias, pero hay me di cuenta, que tenia mas que perder que de ganar, entonces levante el pie, y estaba mas atento a no caerme, que si me pasaba mucha gente, la verdad que en ese tramo me pasaron muchos, hasta que salimos de somocuevas, que era la zona mas peligrosa, y era campo a traves, hay empeze otra vez a encontrame comodo y empeze a adelantar a gente de nuevo, entramos en los pinares, despues de un tramo de arena, que se hizo muy pesado,hay iba con un grupo, en el que la verdad no me estaba desgastado mucho, y llegamos al tramo mas complicado el cortafuegos, hay fue mi peor momento, entre que no estoy muy acostumbrado, y que justo antes estaba el avituallamiento, y tome dos vasos de isotonico, que no se si me sento bien, pero ese tramo me costo muchisimo, y no se cuantos me pudieron pasar, pero no me preocupaba, mis sensaciones eran muy malas, por fin despues de mas de 11´ interminables, lo acabe y comenzaba una zona que ya habia conocido 2 semanas antes, y se podia correr un poco, aunque no estaba el circuito como yo lo habia conocido, estaba embarrado totalmente, y aunque ya habia recuperado, no estaba a gusto con ese terreno, simplemente me preocupe de no caerme ya que estabamos en el 17 km, y quedaba practicamente lo mas facil,  en cuanto salimos esa zona, disfrute un monton, iba muy relajado, por un terreno comodo, hasta la ultima subida que en realidad, no me costo mucho, y ya estaba pensado que tenia que entrenar esta tarde, era el ultimo km cuesta abajo, muy muy resbaladizo, era un tobogan me cai 3 veces, y pensaba a que la lio, ahora,tome aun mas precauciones, y ya salimos a la carretera, era el final, despues de 2h53´ finalize mi I Trail, en mi municipio, en un lugar espectacular, nada mas llegar me entrevisto el spikker, un viejo amigo el gran Lara, despues un monton de gente me felicito, y la verdad me senti muy querido, por todos, mi resumen, es que fue una Gran carrera, deseo que esta carrera se consolide en el calendario Regional, por el entorno, por la organizacion, etc... espero poder volver a correrla, y ya por la tarde, mis objetivos son diferentes y sali a soltar un poco de bici (50kms) muy tranquilo a una media de 26, 2 km/h por un terreno comodo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario